Variantes para enfrentar a Paysandú

Hoy la Selección Mayor de Salto realizó fútbol en el Estadio Ernesto Dickinson y se paró el posible equipo para enfrentar a Paysandú el próximo domingo, en lo que es el clásico más “añejo” del fútbol del interior.

Con algunas variantes con respecto al equipo que venía jugando, una por expulsión, que es la vuelta de Crhistian Cavani en lugar del expulsado Richar Albín, pero también volvió a mostrar el sistema de 1 – 4 – 4 – 2, con el retorno de Antonio Gómez junto a Di Nápoli, mientras que por las bandas, lo hicieron José González y Fabio Rondán.

Como puntas, el retorno a la titularidad luego de la lesión, de Fabricio Lairihoy, quien estuvo acompañado por Gustavo Carballo.

El posible equipo titular y que paró el técnico, fue con: Martín Ferrando, Enzo Albano, Christian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Fabio Rondán, José Di Nápoli, Antonio Gómez, José González, Gustavo Carballo y Fabricio Lairihoy.

Recordamos que Salto recibirá el domingo 2 de febrero a Paysandú en el Dickinson, jugando la Sub 18 desde las 19.15 y la mayor desde las 21.30 horas.

En esta oportunidad por el torneo Clausura, mientras que en la tabla acumulada, muestra a Salto como líder con 10 puntos, Paysandú con 9, Tacuarembó 7, Rivera 3, Artigas 0.

Salto se quedó con el título del Apertura y ya clasificó a la siguiente fase de la Copa Nacional, mientras que de no ganar el Clausura, jugará una final con el ganador de la misma, para saber quien se queda con la Copa del Litoral Norte.

 

El técnico paró el posible equipo para enfrentar a Paysandú, el domingo en el Dickinson

El técnico paró el posible equipo para enfrentar a Paysandú, el domingo en el Dickinson

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *