Varios observadores en el Dickinson

Varios técnicos siguieron las alternativas del juego amistoso entre Salto Uruguay y la Selección de Salto.

El pasado jueves, la Selección de Salto jugó un amistoso con Salto Uruguay, el “Decano” del fútbol salteño, que por otra parte fue el primero en arrancar los trabajos, ya que con nuevo técnico, viene observando a los jugadores del equipo y también ahora con los que se han sumado al mismo.
Salto Uruguay apunta a lograr nuevamente un título Salteño, algo que le ha sido esquivo en estos últimos años, más precisamente 14 que no lo logra y eso para uno de los más laureado, es mucho tiempo.
Fabricio Bassa es el nuevo estratega del equipo albiceleste y en la practica de fútbol del pasado jueves, llamó la atención de la cantidad de técnicos de otros equipos, que fueron a observar a este nuevo Salto Uruguay, que apuesta a lograr el título salteño, en este 2014.
Salto Uruguay presentó un equipo y un sistema en los primeros 45′, donde mostró que buscará ser el protagonista desde el inicio del campeonato, utilizando la presión en campo rival, llegando mucho por las bandas, además de un buen juego asociado, más allá que todavía falta “aceitar” el juego, como también sumar los jugadores que hoy están en la Selección.
Mostró también las figuras que reforzarán al equipo “decano” y sin duda que armó una columna vertebral muy importante, lo que lo pondrá al equipo de Salto Uruguay, entre los candidatos.
Hoy por hoy, Ferro Carril y Ceibal están un paso adelante del resto, sobre todo por la campaña del año pasado, donde lograron sacar una gran diferencia en la tabla anual a sus seguidores, más allá que después en la tercera rueda se emparejó todo.
Hoy, después de ver lo que fue la practica del equipo de Salto Uruguay y donde varios técnicos tomaban apunte en la tribuna, podemos decir que será uno de los grandes protagonistas, que se sumará a los dos nombrados anteriormente.
De todas maneras, para el inicio de Salteño, todavía queda mucho tiempo para el inicio, que será el 4 de mayo y por lo tanto habrá que aguardar los acontecimientos, pero por ahora, ya se van viendo algunos adelantos de lo que será el torneo local.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *