Velocidad en Tierra en Fray Bentos

Este fin de semana, 26 y 27 de abril, se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en Tierra, en la ciudad de Fray Bentos, departamento de Soriano, organizada por el club AMOTI.
Por otra parte, se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country en la localidad de Migues, en el departamento de Canelones, organizada por el Club Míguense.
En otro orden, el pasado fin de semana se realizó la segunda jornada correspondiente al Campeonato Nacional de Motocross, en La Pedrera.
En la categoría Master A, las dos mangas y la general se fueron para Maldonado de la mano de Roberto Díaz. Segundo fue Flavio Molinari y tercero Darío Altez. Mientras que en Master B la general fue para Gabriel Mernies. Segundo fue Juan Castiñeira y tercero, Danilo Silva.
En Junior se vivieron dos interesante mangas, ambas con idéntico triunfador. Dutra se llevó la primera seguido de Fernández y Llambí. La segunda también recaló en manos de Dutra, seguido de Claudio García. Tercero fue Marcelo Llambí luego de una gran remontada producto de un desperfecto en su moto. La general fue para Dutra, seguido de Llambí y García.
En MX2 se vivieron tres apasionaste mangas. En la primera, el vencedor fue Carbajal, segundo fue Melazzi y tercero Gutiérrez. En la segunda manga, Carbajal volvió a quedarse con el uno, seguido de Gutiérrez y Lafuente.
En la última manga, Carbajal repitió la punta, mientras que segundo fue Pintos. Melazzi completó el podio.
La general quedó en manos de Jonathan Carbajal con un 1-1-1 perfecto, seguido de Uruguay Melazzi y Martín Gutiérrez.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion