Viernes se realizará la reunión del Consejo Superior

En su momento se había fijado para este miércoles 7 de marzo la reunión del Consejo Superior, pero la misma fue postergada para el viernes 9 a la hora 20 y teniendo en cuenta que el lunes sería la segunda, habrá que aguardar que tiempo se gana de cara a lo que será la actividad de este 2018.
Habrá que esperar cual será el temario y si habrá renuncias, algunas que fueron anunciadas, pero sin la nota correspondiente.
La preocupación de los clubes en cuanto a la ausencia de neutrales y que fueron señaladas en su momento.
Todos puntos que seguramente estarán sobre la mesa y también como se desarrollará el Campeonato Salteño, que suena con un torneo más corto, de 16 fechas, pero que debería definirse.
Otro de los puntos será la fecha de inicio del Campeonato, que reglamentariamente sería el domingo 8 de abril, pero habrá que aguardar si no se pide alguna postergación.
Habrá que aguardar hasta el viernes y ver, ya que también se nos anunció que podría haber algunas sorpresas en la primera reunión oficial del Consejo Superior, luego de lo que fue la Asamblea Ordinaria, que por otra parte pasó a cuarto intermedio hasta el próximo 2 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.