Villa España frenó a Deportivo VJ

En uno de los partidos de la fecha, Villa España con un gran trabajo colectivo y un órden táctico, pudo frenar a un equipo de Deportivo VJ, que no pudo de esta manera mantener la punta, más allá que si el invicto.
Villa España se fue en ganancia al término del primer tiempo, con conquista de Facundo Trinidad y tuvo en la segunda parte, dos posibilidades de aumentar por parte del mismo jugador, un remate que sólo frente al arco la mandó por encima del travesaño, mientras que en el otro el remate dio de lleno en el horizontal, con el golero vencido.
El mismo golero de Deportivo VJ desvió un remate que pudo ser el segundo y en una muy buena triangulación de los locales, permitió que llegara la igualdad, con una muy buena definición de Diego Filippini.
Luego el partido se hizo vibrante y ambos buscaron quedarse con los tres puntos, pero finalmente dividieron un punto para cada uno.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion