Volvió la pelota a la cancha y se jugó la primera fecha del Senior

Se jugó este sábado, la primera fecha del Campeonato Salteño de la Liga de Fútbol Senior, en sus cuatro Divisionales, A, B, C y D.
Desde tempranas horas de la tarde se pudo observar un movimiento mayor en los distintos escenarios que se iban a disputar los partidos y también aquellos que no veían la hora de volver a un cancha, para ver rodar la pelota.
En cada partido se tomaron las medidas correspondientes, con lo que es la nueva normalidad por la pandemia del Covid 19 y lo más importante, que la vuelta se dio con un día a pleno sol, con 30°, totalmente inusual para este 18 de julio, cuando estamos en el primer mes de invierno.
Luego de lo que fueron las temperaturas bajo cero de los primeros día de la semana, este sábado amaneció ya con un mayor grado de humedad y a partir de la media mañana, la temperatura se hacía sentir.
Un temperatura más de verano, que lo que es el invierno, pero de todas maneras, la pelota volvió a la cancha y el fútbol Senior jugó la primera fecha, siendo los primeros en volver al juego.

Nadie se quería perder el inicio del Senior
Siguiendo las alternativas del juego
La pelota que volvió a besar la red

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion