Vuelve a su casa

  • Testa
    Juan Pablo Testa será el coach del plantel principal de Salto Uruguay

Mañana se estará realizando en la sede de Salto Uruguay, la presentación del cuerpo técnico de básquetbol de Salto Uruguay, donde el “Decano” también apuesta fuerte para lo que será la temporada 2014.

Sobre las 20.15 horas del viernes 14, en lo que será la presentación se dará a conocer el responsable de dirigir el equipo de Primera, como también quienes estarán en los trabajos de las formativas del equipo albiceleste.

Salto Uruguay hace varios años que no logra conquistar el título y sin duda que este año, apuesta a un campeón, para que inicie el camino para la conquista de un nuevo lauro.

Un hombre de la casa, que nació como jugador y que sabe mucho de logros con la casaquilla albiceleste, como también con lo que es llevar el “saco” de campeón como entrenador, incluso logrando el último salteño, dirigiendo al equipo de Universitario.

Juan Pablo Testa será el responsable de dirigir en este 2014 a Salto Uruguay en el básquetbol de primera, volviendo a su casa, la que lo tuvo en más de una oportunidad “cortando” redes.

El albiceleste que también apunta alto en lo que será la competencia del básquetbol en la temporada 2014.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *