Y llegaron los goles y los primeros tres puntos

Almagro se adelantó y rápidamente se puso en ventaja en el primer encuentro jugado en el Parque Humberto Forti, ante un Gladiador que se vio sorprendido.

Pero los del Barrio Artigas lograron igualar y pasar a ganar al término de los primeros 45′, lo que sin duda le dieron mayor tranquilidad, sobre todo porque venían de tres derrotas consecutivas.

El segundo tiempo, los del “Hospital” trataron de irse arriba, pero Gladiador encontró los espacios para sumar más goles, que fueron cinco, que son más que importantes, sobre todo para encarrilar su primer victoria en el Campeonato Salteño.

El equipo del “Barrio Artigas” se reencontró con la victoria y mostró que tiene material como para estar en lo que será la lucha por los puestos de mitad de tabla, hacia arriba.

Almagro, no repitió lo de los primeros minutos y dejó espacios que fueron muy bien aprovechados por su rival, un Gladiador que terminó goleando, para llevarse los primeros tres puntos para su barrio.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.