• Sin categoría

Ya falta menos Edi

En la tarde de hoy comienza la verdadera Champions League, los octavos de final se ponen en marcha y uno de los candidatos es el París Saint Germain. El equipo del salteño Edinson Cavani buscará lograr un buen resultado cuando visite a Bayer Leverkusen en Alemania a las 17.45 hs. de nuestro país.

Nuestro coterráneo se recuperó de la lesión que sufrió ante el Bordeaux semanas atrás y ya entrena, pero no estará a la orden en el partido de esta tarde. La idea del entrenador Laurent Blanc es no apurar al goleador para tenerlo al 100% en los próximos cotejos. PSG marcha primero en la liga de Francia, esta en la final de la Copa de su país, y se estrena en los octavos de final de la Champions League en la tarde de hoy. Un club que a base de dinero armó un equipo para competir en cualquier ámbito y buscará lograr la triple corona esta temporada de la mano de Cavani, Ibrahimovic y cía.

Algunos medios resurgen un rumor y aseguran que el salteño arribará a Chelsea antes de la Copa del Mundo. Ante esa noticia debemos poner un cable a tierra diciendo que acaba de comenzar la segunda parte de esta temporada y la cabeza de un profesional como es Cavani esta puesta en PSG. Los fichajes no se confirman hasta el momento de la firma y el conjunto francés no va a vender a su diamante en bruto por una cifra menor o igual a la que desembolsilló para hacerse con sus servicios.

Ya falta menos para verte jugar Edi.

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *