Ya se van vendiendo más de 1.000 entradas anticipada

En VJ 24 horas se llevan más de 1.000 entradas vendidas en menos de 24 horas.

Sin duda que la gente estará acompañando a la Selección en su fase final el próximo domingo y ya se llevan más de 1.000 entradas vendidas, en lo que fue la primera jornada de venta.

El movimiento es espectacular y sostenido, teniendo en cuenta que Salto va en busca de quedarse con la Copa en ambas categorías, en algo histórico que tanto la Sub 18, como la Mayor puedan lograr el título en la misma jornada.

Recordamos que los partidos se juegan desde las 13.45 la Sub 18 y desde las 16.00 la Mayor, donde Salto enfrentará a Lavalleja en juveniles, para cerrar con Tacuarembos.

Todo apunta para que las entradas que están a la venta para la parcialidad de Salto, se agotarán entre mañana y el sábado seguramente.

Recordamos que Salto tendrá todo el sector de la España, más los taludes y parte de la Irazoqui, ya que la otra mitad queda para los visitantes y de esta manera se espera un estadio colmado.

La fiesta del fútbol se vivirá el domingo en el Dickinson y SALTO es el gran protagonista, centro de todas las miradas del FUTBOL, la tierra de los grandes jugadores.

Recordamos los puntos de venta anticipadas, son VJ 24 Horas, Himalaya, Farmacia Pasteur

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *