Young será el rival de Salto en Sub 18

Los juveniles de Salto sub 18 trabajan de cara al partido ante Young

Se jugó anoche la segunda final del Litoral en la categoría Sub 18, donde Bella Unión y Young igualaron en dos goles, en el Estadio “Con Los Mismos Colores”. De esta manera, Young se consagró brillante campeón del Litoral en sub-18, con una gran campaña: 10 partidos jugados, 7 ganados, 2 empatados y solo 1 perdido (de local ante Liga del Centro de Soriano, cuando ya estaba clasificado y con el primer lugar de la primera fase asegurado), 21 goles a favor y apenas 9 en contra.
Para la albirroja fue la tercera consagración a este nivel, luego de los títulos de 2001/02 y 2006/07.
De esta manera, Young será el rival de Salto en la próxima fase de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, en la categoría Sub 18 y solo resta saber donde se jugará el partido de ida.
Recordamos que Salto se quedó con el segundo lugar del Litoral Norte y Paysandú como campeón, se medirá con Bella Unión en la siguiente fase, también en partidos de ida y vuelta.
Los juveniles de Salto por su parte continúan trabajando, ayer lo hicieron en el estadio Ernesto Dickinson y tendrán libre sábado y domingo, para volver a los trabajos el próximo lunes, también en el estadio, ya para encarar lo que será el primer partido de la siguiente fase, ante la Selección de Young, que se quedó con el título de mejor del Litoral, en Sub 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.