Zeballos – Dotta terminaron sexto en Rally de San Luis

Finalmente pudieron terminar un Rally de San Luis extremadamente duro el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Peugeot 208 Maxi Rally), habiendo finalizado en el sexto lugar en el Absoluto y quinto en la Clase RC2.
Un rally donde la tripulación tuvo que recuperarse de dos fuertes salidas, incluso la del domingo perdiendo varios minutos al haber quedado enredados en los alambrados. Por suerte el auto aguantó muy bien en todo momento y esto les permitió no perder muchos lugares e incluso nuevamente la de marcar excelentes registros.
Por este motivo, tanto el equipo como Zeballos y Dotta estaban muy contentos porque a pesar de un camino muy duro, con el intenso calor y esas dos salidas, pudieron arribar en ese quinto lugar dentro de su clase y el sexto en la General, además de estar en el octavo lugar en el Campeonato Rally Argentino tras ochos fechas.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion