Zeballos y Dotta segundos en Rally de Santa Cruz

El binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Peugeot 208 Maxi Rally) del equipo Zeballos Rally Team finalizaron en el segundo lugar dentro de la Clase Maxi Rally, mientras que se colocó quinto dentro de la RC2 en el Rally de Santa Cruz, Bolivia, cuarta fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur.
La etapa se presentó en un día con muchísimo calor, nada que ver con la jornada del sábado, muy complicada no solamente por los tramos donde la hoja de ruta debió de ser corregida de la primera pasada a la segunda, con caminos muy buenos pero muy difíciles y fundamentalmente con enlaces demasiado largos donde el transito callejero complicó muchísimo.
El Peugeot 208 Maxi Rally no les ofreció ninguna clase de inconveniente en las dos etapas, algo que ha dejado muy satisfecho al equipo. Lástima que en el penúltimo tramo tuvieran una pequeña salida de ruta, pegándole a una piedra y torciendo la parrilla. A partir de ese momento debió de mermar su rendimiento con el fin de hacer los últimos kilómetros de ese tramo, los casi 5 km de la última PE y los 40 km que habían de Enlace hasta la asistencia con ese desperfecto.
Un gran esfuerzo por parte del equipo Zeballos Rally Team para presentarse en una fecha tan lejana, pero el resultado ha sido bueno no solamente por haber completado toda esta cuarta fecha del Sudamericano, sino por traerse puntos que pueden ser fundamental en el momento de definir la Clase Maxi Rally.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion