A través del zoom se reúne el Consejo Superior

Este lunes se estará reuniendo el Consejo Superior, con la presencia de los delegados de los clubes y los neutrales, para ir coordinando acciones de cara a la vuelta del fútbol en este 2021, la que será a través del zoom.
Recordamos que asumieron el Presidente y Vice el pasado lunes, donde justamente anunciaron que este lunes 22 se iba a reunir el Consejo Superior.
De esta manera será la primera reunión con la presidencia de Luis Alberto Arreseigor y Eduardo Supparo en la vice presidencia.
NUEVOS NEUTRALES
Serán propuestos los nombres que los nuevos neutrales que acomparán al Presidente y Vice, lo que serán votados seguramente este mismo lunes.
TRIBUNALES
También habrá que ir viendo los posibles Tribunales y Colegios para lo que será este 2021.
CAMPEONATO
Se postergará el inicio del Campeonato Salteño, que por Reglamento es el último domingo de marzo o después de Semana Santa o de Turismo, pero teniendo en cuenta la situación de la pandemia por Covid 19, el fútbol no se podrá jugar en principio hasta el mes de junio.
Esa es la idea de la vuelta del fútbol salteño en Primera División, luego de más de un año sin ver la pelota en la cancha en forma oficial, recordamos que en Diciembre de 2019 fue el último campeonato, donde Universitario fue campeón en la A, El Tanque en la B y Rodó en la C.
PUNTOS VARIOS
Además en lo que será la primera reunión, se tratarán distintos puntos que estará en la agenda y mesa de discusión de la primera reunión del Consejo Superior, que tendrá la particularidad que se desarrollará a través de las nuevas herramientas, el zoom, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias de no realizar reuniones en espacios cerrados.

Ir arriba