Acuerdo con José Luis Sabarrós y la Liga sin gerente

El Presidente de la Liga Salteña de Fútbol comunicó en la sesión del Consejo Superior que se realizó este lunes a través del zoom, que se cumplió con lo acordado con José Luis Sabarrós, quien se desempeñaba de Gerente y que ahora pasó a retiro.
“Agradecer todo lo compartido en este tiempo y que disfrute en esta etapa de retiro”, señaló el Presidente, de quien lo consideró “un amigo”, al momento de destacar la figura de Sabarrós, quien se acogerá a los beneficios jubilatorios.
El delegado de Salto Uruguay Daniel Schiavi destacó la figura de Sabarrós en la Liga, “un excelente compañero de trabajo”.
Lo mismo resaltó Roberto Fioritti, delegado de Salto Nuevo, “un agradecimiento por brindar gran parte de su vida al fútbol e ilustrarnos cada vez que requeríamos su palabra en lo reglamentario. Que disfrute este momento junto a su familia”.
Hugo Morat por Ferro Carril, también destacó los dotes en sabiduría en el “reglamento, era fundamental recurrir a sus conocimiento, ahora que disfrute del pase al gremio de los jubilados.
Por su parte, el delegado de Universitario, Mathías Rodríguez señaló, “quiero agradecer a José Luis, no se si todos saben, pero mis primeros pasos en la Liga fue como funcionario, mi primer trabajo y tuve un excelente maestro que me enseñó”.
El Presidente de la Liga también señaló que lo invitó a que formara parte del Cuerpo de Neutrales, pero José Luis Sabarrós por ahora prefiere disfrutar de su familia y alejarse del fútbol por el momento.
Hoy la Liga se quedó sin gerente y por ahora mantendrá a los dos funcionarios que cuenta actualmente.

Ir arriba