Alfredo Berretta una mirada distinta y aporte nuevo para nuestro fútbol

En marzo se estarán eligiendo las nuevas autoridades en la Liga Salteña de Fútbol, en lo que será la Asamblea Ordinaria, donde los clubes elegirán al Presidente y Vice para el próximo período.
Todo apunta a que habría cambios en el Consejo Superior y el mando de la Liga Salteña de Fútbol, donde los clubes apostarían a un nuevo mando para el período 2021 – 2023.
Uno de los candidatos a asumir la presidencia de la Liga, es Alfredo Berretta, una mirada distinta y que sin duda podrá aportar para el crecimiento de nuestro fútbol.
Berretta se desempeñó como delegado y dirigente de River Plate, hoy cuenta con el apoyo de ex-presidentes de la Liga, como el Esc. Luis Alberto Avellanal, el Arq. García Da Rosa y el Dr. Aguirre.
Pero además tiene en su equipo a personas que son parte del fútbol, como Nelson Ruiz y José Luis Camejo, entre otros.
Su nombre será propuesto en la Asamblea, quien será la que su vota elija las nuevas autoridades, Berretta además cuenta con el apoyo de varios clubes y cuenta con un importante proyecto para desarrollar en caso de llegar a la Presidencia de la Liga Salteña de Fútbol, que necesita de gente con ideas renovadoras.

Ir arriba