Apretado calendario para el fútbol salteño

El fútbol salteño volverá a la cancha en Primera, donde la Divisional Superior ya decidió que será a partir del 5 de setiembre, el martes lo hará la B y también la C que definirán la fecha de inicio de sus Campeonatos.
Pero además habrá que tener en cuenta que se jugarían los Campeonatos de Clubes de OFI, que por la Liga Salteña de Fútbol serían tres los clubes que lo harían, Universitario y Ferro Carril en la Divisional A, mientras que Ceibal en la Divisional B.
Esto llevaría a que se amontonaran muchos partidos en un calendario que quedará muy apretado para nuestro fútbol y además con lo que serán los torneos del Consejo Unico Juvenil, más el Femenino.
Si nos dejamos llevar por lo Reglamentario, las Divisionales Primera A y B deberían jugar un Campeonato de Reserva, pero atendiendo a la situación de la pandemia, mucho se deberá ajustar para que todo se pueda desarrollar dentro de los tiempos manejados, en un calendario que muestra que al momento de estar la pelota en la cancha, serán cuatro meses por delante para jugar.