Arranca con un nuevo “Proceso”

El fútbol sigue ausente en las canchas de Salto, pero los clubes siguen trabajando y esperando el momento de la vuelta de la “globa” a los terrenos de juego.
Muchos son los clubes que ya han decidido sus cuerpos técnicos y después de un año de inactividad, se dan algunos cambios.
Todo apunta que en este 2021 la pelota volverá a rodar en los distintos escenarios, caso contrario muchos se olvidarán de como jugar y también está que si pasan dos años sin jugar, los jugadores quedarán en calidad de libres.
Uno de los clubes que viene trabajando en distintas áreas, es Parque Solari, con un comisión joven y pujante, para tratar de poner al equipo entre los protagonistas.
En las últimas horas definió al técnico para esta temporada y que ya fue parte de la casa, nos referimos a Carlos Herrman, quien asumirá el desafío del equipo que hoy milita en la Divisional C de la Liga Salteña de Fútbol, pero que supo estar en la A.
Carlos Herrman apuesta a un nuevo “Proceso”, ya no el que lleva adelante detrás del mostrador y ahora lo llevará adelante en la cancha de la Unión Ferroviaria, para trasmitir sus conocimientos a los jugadores, para tratar de que Parque Solari vuelva en primera instancia a la Divisional B.
Carlos Herrman dirigió en el 2019 a Florida, el año pasado no hubo fútbol y en este 2021, Parque Solari arranca con un nuevo “Proceso”. Si en el fútbol pone los mismos ingredientes para los mejores scones de queso del «Proceso», Parque Solari tendrá ese sabor diferente y será un firme candidato a brillar.

Ir arriba