Arsenal ganó y se quedó con la ventaja deportiva

En partido jugado a primera hora este domingo en el Estadio Ernesto Dickinson, Arsenal venció a Nacional por mínima diferencia, con gol en la segunda parte de Gustavo Carballo y de esta forma el equipo verde se queda con la ventaja deportiva en los play off.
Un primer tiempo donde ambos buscaron, pero sin la claridad necesaria como para llegar al gol y de esta forma se fueron al descanso 0 a 0.
En la segunda parte, tras una saque largo del golero Noboa, el balón que pasa al defensa Gómez y Gustavo Carballo que se va derecho al arco para definir ante la salida de Regueira para anotar el 1 a 0.
Nacional se fue en busca del empate, realizó variantes y Arsenal esperó, contragolpeó, además de que corriera el reloj.
El partido que se fue con Nacional intentando y Arsenal defendiendo la ventaja, para que el pitazo final de Marcelo Izaguirre le permitiera al equipo de la doble A quedarse con los tres puntos, para quedarse con el cuarto lugar, mientras que los tricolores con el quinto.
Arsenal y Nacional jugarán en los play off por el boleto a la Liguilla, donde la ventaja deportiva es para el equipo de calle Agraciada.

Escribenos por Whatsapp