Balance pasó a un cuarto intermedio, la Liga con una pérdida de $ 1.995.533

Se realizó este miércoles la Asamblea Ordinaria de la Liga Salteña de Fútbol, donde no se votaron las actas N° 189 y 190, por no contar con las mismas, mientras que la consideración de la Memoria y Balance Anual pasó a un cuarto intermedio para el próximo miércoles 10 de marzo, una vez que se cuente con el informe de la Comisión Fiscal, que sería entregado el próximo viernes.
Los números que arroja el balance, muestra una pérdida de $ 1.995.533 según lo manejado por la delegación de River Plate en la Asamblea y que mostró su preocupación, sobre todo de futuro, de como podría funcionar la Liga.
En el ejercicio cerrado al 30 de noviembre 2020, muestra una pérdida operativa de $ 2.305.478, una ganancia financiera de $ 309.945, con un total de pérdida de 1.995.533.
El miércoles 10 se levantará el cuarto intermedio para discutir o aprobar la memoria y el balance anual, una vez que se conozca el informe de la Comisión Fiscal, que simplemente asesora.
También pasó para el próximo miércoles la elección de nueva comisión fiscal, ya que la actual no seguirá en sus cargos.
En un año que no hubo fútbol e ingreso por este motivo, los números de la Liga Salteña de Fútbol quedaron al rojo vivo, por lo que las nuevas autoridades deberán trabajar para equilibrar las finanzas, pero sobre todo saber cual será el camino a recorrer por los clubes que la componen.

Ir arriba