Calendario podría juntar competencia del Campeonato Salteño y la Copa de Clubes

Todo apunta a que la pelota volverá a la cancha y se estima que será en el mes de agosto o setiembre, pero uno de los grandes temas, es el calendario
Más allá que el Campeonato Salteño será a una rueda de todos contra todos (11 fechas), más partidos play off (2 fecha) y la Liguilla (3 fechas), más un posible partido definitorio.
En caso de jugarse sólo los fines de semana, sin suspensiones, el Campeonato culminaría el 18 de diciembre, claro que en caso de alguna complicación algún sábado o domingo, se podría jugar entre semana.
Pero también habrá que ver que pasa con la Copa de Clubes organizada por OFI, donde Universitario y Ferro Carril jugarán en la Divisional A, mientras que Ceibal lo haría en la Divisional B, jugando seguramente que los fines de semana.
El Campeonato Salteño se jugaría en el Estadio Dickinson y de jugarse la Copa de Clubes, seguramente que los representativos salteños, también solicitarían jugar en nuestro máximo escenario.
En este caso se podrían juntar las competencias y habría complicaciones con el calendario, por lo que sin duda, las autoridades deberán estudiar la manera de que no se junten los torneos, pero a su vez, el Estadio Dickinson sufriría una seguidilla de partidos.
El fútbol salteño apunta para lo que será la vuelta, ahora se podría juntar con la Copa de Clubes de OFI, lo que sin duda habrá que ver como se podrá jugar tanta competencia junta.