Casi 100.000 dólares aportará CTM a la Liga Salteña de Fútbol

Se confirmó el apoyo económico por parte de la CTM, para cubrir los costos de los tres Campeonatos de las Divisionales A, B y C, en Primera, que se jugarán seguramente si las condiciones sanitaria lo permiten, a partir del mes de setiembre.
Serán $ 4.000.000, casi 100.000 dólares, que serán destinado a lo que es parte de los costos del espectáculo.
Desde las redes sociales de la misma Liga Salteña de Fútbol, el comunicado de la noticia, que señala lo siguiente:
“HOY PODEMOS CONFIRMAR LA CONCRECIÓN DE LA SPONSORIZACIÓN POR PARTE DE CTM – SALTO GRANDE A LA LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL, POR ENDE A LAS 35 INSTITUCIONES QUE LA INTEGRAN, EN LA SUMA DE $ 4.000.000.
El deporte es uno de los grandes instrumentos para el desarrollo social integral del ser humano, y sobretodo y en especial de los jóvenes. Otro año sin deporte sería muy perjudicial en todos los aspectos tanto sociales como económicos.
Este nuevo Cuerpo de Neutrales se propuso desde el primer día a trabajar con el objetivo de «estar prontos» para cuando las autoridades de M.S.P – SENADE habiliten las competencias.
En este sentido, luego de varias reuniones de trabajo, tenemos el agrado y la satisfacción de informar que en el día de hoy se concreta el acuerdo de la Liga Salteña con CTM – Salto Grande, que se transformará en SPONSOR OFICIAL de nuestra querida y centenaria institución.
La suma referida será entregada a la Liga de forma gradual, y esta será administrada de forma responsable y transparente, informando mensualmente al patrocinante y a los clubes los destinos del aporte (con contrapartida de facturas y boletas).
Debido a la pandemia que atraviesa nuestra comunidad, hoy los clubes están en una muy difícil situación económica; con éste aporte y otros no tendrán que destinar ningún dinero para los gastos del espectáculo ya sea honorarios de árbitros, de seguridad, boleteros, costos de field, etc.
Será la primera vez que una Liga elabora un plan de financiación integral a través de este apoyo y otros para dar cobertura total a los costos del fútbol salteño en sus tres divisionales.
LA LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL Y SUS 35 INSTITUCIONES SALUDAN Y AGRADECEN A LAS AUTORIDADES DE CTM SALTO GRANDE POR ESTE FUNDAMENTAL APOYO.
SIN DUDAS REDUNDARÁ EN BENEFICIO DE MUCHOS JÓVENES DE TODOS LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD QUE HOY ESPERAN CON ANSIAS LA VUELTA AL DEPORTE, COMO ASÍ DE MUCHAS PERSONAS QUE DEPENDEN DE LA ACTIVIDAD.
A continuar con el plan de vacunación y seguir cuidándonos.
ENTRE TODOS PODEMOS”

Ir arriba