Ceibal dueño del acumulado y clasificado a la Liguilla

En un partido cambiante, Ceibal empató en los descuentos y de esta manera se quedó con la tabla del Acumulado en forma solitario, tras el 3 a 3 ante Salto Uruguay que parecía que iba a un partido extra por mantener la categoría.

Salto Uruguay, el «Decano» del fútbol salteño pierde la categoría y en el 2023 jugará por primera vez en la Divisional Primera B.

Fue un partido abierto y con situaciones cambiantes, se puso en ventaja Ceibal por un autogol. Pero Javier Gómez por dos, puso el 2 a 1 a favor de Salto Uruguay, con el que se fueron al descanso.

En la primera llegada de la segunda parte, Leal pone la igualdad con un gran gol y se pone 2 a 2 el partido.

A poco del final, Basualdo pone el 3 a 2 para Salto Uruguay y este resultado le daba la posibilidad al «Decano» de un partido definitorio con Sud América para saber quien se quedaba en la A.

Pero en el último minuto de los descuentos, tras un córner ejecutado por Leal, de cabeza Franco Rivero puso el definitivo 3 a 3 y de esta forma, Salto Uruguay es quien desciende a la B.

El empate le permite a Ceibal quedarse en forma solitaria con la punta del Acumulado y llegar a la Liguilla, donde esperá conocer los rivales que saldrán de los play off que arrancan este miércoles.

Escribenos por Whatsapp