Ceibal ganó y quedó en la puerta de la Liguilla

En lo que fue el partido que cerró la cuarta fecha de la Segunda Rueda, Ceibal derrotó a El Tanque por 1 a 0 y vuelve a quedar como líder en solitario del Acumulado, donde el ganador será el que logre el boleto directo para la Liguilla. Los ceibaleños lograron quedarse con los tres puntos con conquista desde el punto penal por intermedio de Fabio Rondán a los 33′ de la primera parte y fue el único tiro franco al arco rival, pero que alcanzó para quedarse con los tres puntos, que lo dejaron en la puerta de la Liguilla.
Podemos decir que para que Ceibal pierda el Acumulado, debería perder con Salto Uruguay en la última fecha y que tanto Ferro Carril o Universitario ganen por una diferencia mayor de 10 goles, para ver quien será el que se quede con el boleto a la Liguilla.
Con los números y la ventaja de goles a favor, todo apunta a que Ceibal ya ganó el Acumulado, ya que en caso de igualdad de puntos, la diferencia de goles es la que le da la ventaja a los ceibaleños, que suman 32 goles a favor y solamente 8 en contra.
Por eso, cuando terminó el partido, los jugadores fueron a festejar con la parcialidad, ya que si bien queda una fecha, Ceibal se siente ganador de la tabla anual.
Para El Tanque, con este resultado quedó sin posibilidades de buscar un lugar entre los siete primeros y luego jugar los play off por un lugar en la Liguilla.

Escribenos por Whatsapp