Ceibal y Peñarol no encontraron la fórmula del gol

Por la segunda fecha de la Serie A de la Copa de Clubes de la Divisional B, Ceibal recibió a Peñarol de Rivera en el Estadio Ernesto Dickinson y donde el gran ausente fue el gol, más allá que ambos equipos tuvieron sus posibilidades.
Tanto los ceibaleños, como aurinegros llegaban con derrotas en la primera fecha y por eso era vital tratar de sumar, lo que finalmente hicieron, repartiendo un punto para cada uno, aunque en el trámite el equipo salteño fue el que generó algo más a lo largo de los 90′.
En las primeras de cambio, Ceibal salió a presionar sobre la salida del rival y generó inconvenientes a la última zona de Peñarol, que se vio sorprendida, pero no estuvo fino a la hora de la definición.
Angelo Sagradini exigió al meta rival y mantuvo el cero en el arco del equipo riverense, tras un remate cruzado. Ceibal llegaba muy bien por derecha, donde Rivero era el que rompia líneas y por la izquierda Curbelo con Moreira, cuando se juntaban, complicaba a la última línea del rival, pero careció de la profundidad necesaria, como para llegar al gol.
Peñarol se fue acomodando y con un Camy muy inteligente en la mitad del terreno, comenzó a generar juego para un Richard Gómez, que en el final de la primera parte, tuvo a maltraer a la defensa ceibaleño, encontrando los “huecos”, para que se luciera el meta Tomás Percíncula.
Los primeros 45′ se fueron con algunas intenciones, pero sin encontrar el gol, para un 0 a 0, que mostraba la paridad en el juego.
El segundo tiempo volvió a mostrar algo mejor a Ceibal en los minutos iniciales, donde Agustín Suárez tuvo un remate que fue a las manos del meta Anderson Echenique, que se mostró muy seguro y atento a lo largo del juego.
Un cabezazo de Sagradini, un remate desde fuera del área y parecía que podía llegar la apertura para el local, pero volvió el aurinegro a encontrar la pelota, para manejar los tiempos, generando algunas situaciones de pelota quieta.
Cuatro córner que se dieron en forma continúa, muy bien ejecutados, fueron lo más cercano al gol, con uno de ellos, donde el balón pasó por toda la línea, para desviarla en el segundo palo y los minutos que fueron corriendo, para llegar a los descuentos, donde todo se hizo muy entreverado, para finalmente terminar igualados sin goles, lo que le permitió a cada uno, sumar un punto en la tabla de la Serie A de la Copa de Clubes de la Divisional B.
De esta manera, Ceibal y Peñarol siguen sin ganar, igualando en el último lugar de la Serie.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Santiagi Gómez
Asistentes: Sergio Martínez y César Rodríguez (Terna de Tacuarembó)
Ceibal 0: Tomás Percíncula, Mauricio Amaro, Franco Rivero (Brian De los Santos), Mauro de Mora, Santiago Curbelo (Agustín Mantegazza), Agustín Suárez, Nahuel De los Santos, Sebastián Farías (Robert Rodríguez), Nahuel Moreira (Nahuel Sena), Joaquín del Río (Richard Toriani), Angelo Sagradini.
DT: Julio Santín
Peñarol 0: Anderson Echenique, Jonathan Fontoura, Rodrigo Silva, Cristian Meneses, Maximiliano MachadoRamiro Ocaño (Thiago Barboza), Marcio Camy, Marcos Boldrini (Pedro Canabarro), Diego Méndez (Gonzalo Picanzo), Richard Gómez (Ramiro Trinidad), Ricardo Laforcada.
DT: Kenny Núñez

Ir arriba