Círculo Sportivo apronta los festejos de los 100 años

Se dieron a conocer distintas actividades que se desarrollaran en este mes de octubre, cuando Círculo Sportivo estará llegando a los 100 años de actividades deportivas y cuando su arranque fue con la Pelota Vasca como principal deporte en el año 1921.
Así lo señaló su presidente, José Roque Alfieri, quien además brindó detalles de como fue creciendo la institución, que desde el inicio se ubicó en ese lugar, que hoy con más espacio, cuenta con el básquetbol, bochas, pelota paleta, billar, entre sus actividades.
Alfieri estuvo brindando detalles, junto al vice Presidente el Esc. Russo quien también dio a conocer lo que será la torre de Círculo, que se ubicará en Rivera y Treinta y Tres.
Círculo Sportivo llega a su Centenario el próximo 12 de octubre, pero el 11 sobre las 23.30 horas se realizará una vigilia para recibir los 100 años de la institución azulgrana.
CENA
El sábado 16 se realizará una cena de camaradería, donde el ticket tiene un valor de $ 700 y donde el plato principal será asado.
PALETA FRONTON
Se realizará un torneo entre los socios, que contará con 8 parejas de una Campeonato de Paleta Frontón, en lo que se denomina el mes del Centenario.
BILLAR Y BOCHAS
También se jugará un torneo de billar y además los días 12 y 13 de noviembre se desarrollará el Campeonato Nacional de Bochas.
RECONOCIMIENTO
Se colocará una placa de reconocimiento a la figura de Ramiro Cortés, quien fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1956 en Australia, defendiendo la celeste en el Básquetbol.
También habrán otras actividades en lo que es el centenario de Círculo Sportivo, que los cumple el próximo 12 de Octubre, donde se realizará un brindis y se harán reconocimientos.