Club Remeros de Mercedes sumó un nuevo título

Se llevó a cabo la cuarta y última fecha del Circuito Nacional de la Federación Uruguaya de Remo en aguas próxima a Mercedes con la organización del Club Remeros local.
Remeros de 12 clubes afiliados a la federación tomaron parte de la competencia y en la sumatoria de las cuatro fechas, el campeón 2020 fue el Club Remeros Mercedes, que en esta ocasión participó con 39 deportistas.
Es de destacar que por cuarta vez consecutiva y por quinta alternada, Remeros Mercedes se consagra campeón, ya que se impuso en 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020.
La temporada 2020 se cerrará con el Campeonato Uruguayo de Remo que se efectuará el 5 y 6 de diciembre, seguramente, en el Lago Calcagno de Canelones.
En lo que se refiere a la selección uruguaya de remo, el próximo fin de semana en la pista de Melilla, se realizará una evaluación deportiva para definir la conformación del single que representará a Uruguay en el Preolímpico de Río de Janeiro. En el ranking que se realizará se definirá quiénes serán los deportistas uruguayos, que incluso, estarán compitiendo en el Campeonato Sudamericano Juvenil. Los preseleccionados compitieron en la última fecha del Circuito Nacional de Mercedes, donde Bruno Cetraro (Montevideo Rowing) se impuso ante el coloniense Marcos Sarraute en el single Sub-23, luego en el single peso ligero, Bruno Cetraro le ganó a Felipe Kluver por ¾ de bote.
Datos y foto: Prensa Cud

Comparte esta nota:

Ir arriba