Club Trouville cuenta con canchas iluminadas de tenis

El complejo denominado, Club Trouville Campo Rojo, cuenta con dos canchas iluminadas de tenis donde se está concretando un gran desarrollo de dicho deporte. A su vez, existe la posibilidad de construir una cancha más para programar torneos abiertos.
Dicho complejo deportivo pertenece al Club Trouville de básquetbol, el cual está ubicado en el kilómetro 28 de la Ruta 101.
Actualmente se cuenta con 100 socios que participan de la actividad de tenis con edades de 14 años en adelante. Para este año está previsto crear una escuela de tenis para socios de 6 años para arriba.
En el presente se brindan clases grupales y particulares en la enseñanza del tenis. A su vez, mensualmente se organizan competencias internas, con torneos de singles y de dobles, lo que permite que se pueda contar con un ranking deportivo de los jugadores de la institución.
En el cierre del ranking anual 2020, la primera ubicación fue para Sebastián Brun, el segundo puesto fue compartido entre Marcelo Scelza y Juan Tarán, mientras que la tercera ubicación fue para Sebastián Silva.
El instructor que coordina la actividad de tenis es Luis Gurascier.
Es de destacar que en el mencionado complejo deportivo, también se cuenta con una cancha de rugby y otra de fútbol.
Datos y foto: Prensa Cud

Ir arriba