Clubes deberán votar si aceptan o no la renuncia del Presidente del Colegio

Si bien hoy se leyó y se conoció la nota de renuncia del Presidente del Colegio de Arbitros, Néstor Martínez, formalmente deberá ser ingresada en la próxima sesión del Consejo, por un tema de orden y de fecha, ya que ingresó el martes 20 de julio.
Luego deberá a ponerse a consideración de los clubes si aceptan o no la renuncia, en caso de aceptar la misma, deberá ser votada por mayoría, según el Art. 8 del Reglamento de la Liga, sobre el Colegio de Arbitros, que según señala, que quedarán cesantes:
a) Al terminar la actividad oficial de la Liga
b) Por renuncia aceptada por el Consejo Superior, por mayoría de votos.
c) Cuando así lo determine el Consejo Superior, por 4/5 del total de votos de sus componentes.
En este caso sería por el b), ya que está la renuncia presentada por el Presidente y que deberá contar con la mayoría de los votos para aceptarla.
LA NECESIDAD DE UN GERENTE
Hoy la Liga Salteña de Fútbol se encuentra sin Gerente, que es según los Estatutos y Reglamento, quien debería ilustrar sobre estos temas, por lo que se hace imprecindible contar para el futuro.
SESIONES PRESENCIALES
También cada vez se hace más necesario, es una reunión presencial, para tener la certeza de los delegados que participan y discutir los temas en el ámbito correspondiente, para luego tomar decisiones.

Ir arriba