Colegio de Arbitros tuvo mucho movimiento

Los miércoles es cuando se reúne el Colegio de Arbitros, que generalmente es para hacer las nominaciones para los distintos partidos que se juegan en las diferentes categorías de la Liga Salteña de Fútbol.
La cantidad de partidos cada vez es mayor y comenzó a notarse que en algunas canchas no se completa la terna, donde son dos los que están, el árbitro central, más un asistente, lo que sin duda complica el trabajo.
Pero aparte de esa situación que se da, sobre todo en los partidos de las formativas y el fútbol femenino, anoche tuvieron una larga cola de clubes, como también de árbitros que llegaron para reunirse con el Colegio de Arbitros.
Cada uno llevando su problema y el Colegio escuchando, para tratar seguramente de encontrar soluciones, a una problemática que se irá incrementando, ya que la actividad cada vez es mayor, aunque los árbitros siguen siendo el mismo número de años anteriores para toda los campeonatos.
Entre los que estaban esperando para ser recibidos por el Colegio de Arbitros, estaban integrantes de la agremiación de ASDAF.