Comenzarán las actividades deportivas o seguirán esperando

Con lo que son los números de la pandemia de Covid 19 en Salto y el país, las distintas actividades deportivas deberán seguir esperando, por lo menos hasta el 23 de mayo, según lo anunciado por el gobierno nacional.
Aunque justo es decirlo, que los casos volvieron a tener un repunte en esta semana, que se cierra con casi 28.000 personas que transitan la enfermedad y esto seguramente que lo evaluarán las autoridades, donde seguramente que ya la semana próxima se conocerá si se abren algunas actividades deportivas.
Son las actividades que están esperando el retorno y muchos que viven de esta tarea, ven complicada cada vez más su situación.
Los clubes deportivos que mantienen sus puertas cerradas, los gimnasios a la espera de volver con sus actividades, el fútbol que mira setiembre como una posibilidad de arrancar y lo mismo pasa con el básquetbol.
Lo real, es que ya vamos por la segunda quincena del mes de mayo y luego se vendrá junio, para la mitad de un año 2021, que sin duda sigue complicando a los sectores deportivos y son muchos los puestos de trabajo que no se pueden realizar.

Ir arriba