Comenzaron los trabajos de pretemporada para el fútbol salteño

Algunos clubes comenzaron a trabajar y acondicionar poco a poco a sus planteles, que desde hace más de un año y medio que no tienen actividad oficial en el fútbol salteño.
Con los protocolos correspondientes, los clubes arrancaron con los primeros trabajos de pretemporada, de cara a lo que será el Campeonato Salteño, que en Primera A arrancará el 5 de setiembre, mientras que la Primera B decidirá en su reunión del próximo martes en el local de la Liga Salteña de Fútbol, volviendo de esta manera con las reuniones presenciales.
LOS CLUBES
Para tenerlo en cuenta, los clubes que jugarán en la Primera A, son: Universitario, Ferro Carril, Ceibal, Gladiador, Nacional, River Plate, Salto Nuevo, Deportivo Artigas, Salto Uruguay, Saladero, Sud América y El Tanque.
En Primera B, lo harán: Arsenal, Albion, Hindú, Peñarol, Rodó, San Eugenio, Santa Rosa, Dublín Central, Tigre, Fénix, Progreso y Libertad.
En Primera C: Quinta Ava. “33”, Florida, Parque Solari, Chaná, Paso del Bote, Barcelona, Palomar, Lazareto, Almagro, Cerro y Huracán.

Ir arriba