Comisión de Hacienda se conformará y la semana que viene habrá alguna definición

Como se quedó en la reunión del Consejo Superior, la primera bajo la presidencia de Luis Arreseigor, se decidió formar una Comisión de Hacienda, que estudiará la situación actual en las finanzas en la Liga Salteña de Fútbol.
Luego de un año sin actividad en Primera División, luego de conocerse el balance anual, algunos clubes señalaron que ante esta situación en cuanto a los números, sería muy difícil volver a jugar y que las instituciones deberían aportar para hacerlo.
En definitiva, el balance no se votó en su momento y en la primera sesión del Consejo Superior se decidió conformar una Comisión de Hacienda para manejar los números, a su vez tener una visión más clara de la situación actual en cuanto a las economías.
Seguramente que la semana que viene habrá alguna definición y se pueden conocer más en profundidad el tema de las finanzas en la Liga, que sin duda no es de las mejores, teniendo en cuenta que los ingresos durante todo el 2020, como este 2021, han sido muy escasos.
Una vez que trabaje la Comisión de Hacienda, que tendrá a clubes de la A, B y C, como del actual tesorero José Luis “Pipilo” De los Santos, los que darán los informes respectivos.

Ir arriba