Como será el períodos de pases en la Liga Salteña de Fútbol?

De acuerdo a lo que dice a los Estatutos y Reglamento de la Liga Salteña de Fútbol, el período de pases se realizará durante los primeros cinco días hábiles del mes de febrero, que en este 2021, sería del lunes 1° al viernes 5, mientras que el lunes 8 será el día especial, donde podrán solicitar hasta dos por clubes, con el correspondiente visto bueno.
PROTOCOLOS Y AGLOMERACIONES
Sabido es de la situación que vive nuestro país a raíz de la pandemia del Covid 19 y donde no se permiten aglomeraciones, algo que generalmente ocurre en el período de pases, sobre todo los dos últimos días.
Habrá que ver si se extiende el horario y cuales protocolos se llevarán adelante, o por el contrario se debería realizar una Asamblea, para que en este caso o año en especial, se pueda desarrollar del otra manera.
Son muchos los puntos que se tienen que tratar y ver como o donde se realizarán los pases, para que no se produzcan aglomeraciones, o que ingresen un número determinado.
Habrá que esperar, pero también preveer para lo que será el período de pases, donde por día se entregan 100 números y la atención es de 19 a 21 horas, en el local de la Liga Salteña de Fútbol.
No sería descabellado, pensar en un lugar más amplio y abierto, para que se pueda realizar el período de pases, con el protocolo adecuando.

Ir arriba