Con el “guante” en los pies del “Zurdito”, Ferro Carril a la Liguilla

Ferro Carril terminó ganando por 4 a 2 a Salto Nuevo y de esta forma también se aseguró el boleto a la Liguilla del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, con tres goles de Nicolás “Zurdito” Fagúndez, todos de pelota quieta.
Salto Nuevo que tuvo siempre en desventaja, llegó a la igualdad con conquista de Benjamín Albin para el 1 a 1, con el que se fueron al descanso, había abierto el marcador Fagúndez desde el punto penal.
En la segunda parte, Nicolás Fagúndez de tiro libre puso el 2 a 1, colocándo lejos del alcance de la estirada de Diego Arzaguet y parecía que Ferro Carril podía seguir de largo, pero lo bueno que tuvo en el ataque, flaqueó defensivamente el franjeado, para que en jugada del equipo de “La República”, Nicolás Machado pusiera el 2 a 2.
Pero Ferro Carril cuando atacaba y el balón pasaba por los pies del “Zurdito”, siempre aparecía alguna jugada o centro, o remate para exigir a la defensa de Salto Nuevo, que apostaba al contragolpe.
Un nuevo penal, bien cobrado por el árbitro Fernando López, permite nuevamente a Fagúndez poner el 3 a 2, ya cerca del final del partido y llegará el cuarto por intermedio de Juan Errandonea, que liquidó el partido, para el 4 a 2 final.
Ferro Carril clasificado a la Liguilla, tuvo en los pies del “Zurdito”, el “guante” perfecto para acariciar el balón y llevarse la pelota por sus tres conquistas.

Escribenos por Whatsapp