Con la suspensión las actividades deportivas, la interrogante es cuando volverán

Se suspendieron todas las actividades deportivas en nuestra ciudad, de las que se venían desarrollando, en muchos de los casos entrenamientos en fútbol y básquetbol.
La gran interrogantes es cuando volverán, ya que los números de Covid siguen creciendo en nuestro departamento y si bien en principio es hasta el 4 de abril, habrá que esperar los acontecimientos.
Ante el crecimiento de los casos de Covid 19, se suspendieron todas las actividades deportivas amateur y el Consejo Unico Juvenil, que estaba jugando la Liguilla en Sub 15, deberá esperar hasta después de Semana Santa o de Turismo, para saber cuando la pelota puede volver a la cancha.
Los clubes acompañando las medidas, suspendieron las prácticas en todas sus disciplinas deportivas, por lo que de esta manera se corta la movilidad, para tratar de que bajen los números.
En lo que es la nueva normalidad, las actividades deportivas sufren nuevamente una suspensión y ya en algunos casos, con más de un año sin competencia en Primera.
La gran interrogante, es saber cuando volvera a rodar la pelota en una cancha de fútbol o a picar la “naranja” en una de básquetbol, pero también otras disciplinas deportivas, que también ven suspendidas sus actividades.
Habrá que seguir esperando y ver en que momento se puede volver a la normalidad en todos los deportes.
Se espera que a partir del segundo semestre de este 2021, el deporte pueda volver a la competencia, aunque sea sin presencia de público en los distintos escenarios.

Ir arriba