Confirmaron cancelación de Gran Final Mundial de Karting

La empresa Rotax (fabricantes de motores) con sede en Austria, confirmó la cancelación de la Gran Final Mundial Max Challenge Rotax de karting que se iba a desarrollar del 23 al 30 de enero en el autódromo de Algarve, Portimao, Portugal.
Los pilotos uruguayos Becados al certamen mundial, Gastón Irazú (Junior Max) y Andrés De Araujo (DD2 Rotax), quedaron con toda la ilusión en tanto se venían preparando con enorme responsabilidad en el kartódromo internacional Luis P. Serra de San José. La delegación uruguaya contaba además con el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte, el Ministerio de Turismo y el Automóvil Club del Uruguay.
Habrá que esperar hasta enero 2022 para poder cumplir con este hecho inédito para el deporte motor uruguayo: dos pilotos 100% becados a un certamen mundial.
CONGRESO
La Federación Uruguaya de Karting se encuentra en Congreso Deportivo-Técnico para delinear la temporada deportiva 2021. En ese sentido, se homologó el calendario de carreras por el Nacional FUK 2021 que constará de 8 Fechas (dos carreras por Fecha) comenzando en marzo. No obstante, dicho calendario está sujeto a modificaciones debido a la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el Uruguay.
Datos y foto: Prensa Cud

Ir arriba