CTM también apoyará al básquetbol salteño

El Cuerpo de Neutrales de la Liga Salteña de Básquetbol, confirmaron que realizaron gestiones ante la CTM y que fueron recibidos por las autoridades, donde adelantó que se recibirá apoyo, lo que será comunicado en su momento en conferencia de prensa.
PRIMERA
También afirmó que se viene trabajando para lo que será el Campeonato de Primera División y que a partir del próximo 20 de agosto estará comenzando las formativas, con la participación de los 6 clubes.
En cuanto al campeonato de Primera, la idea es jugar y en ese sentido evaluarán el desarrollo de las formativas, para luego tomar decisión del torneo de los mayores.
OBL
También quedó definido el Campeonato de OBL, donde en setiembre se jugará en Salto, en octubre la competencia irá a Mercedes y en noviembre será en Paysandú, en las distintas categorías de juveniles.
DOMINGO
Campeonato de triples y habilidades el domingo 1° de agosto en el Polideportivo de la Plaza de Deportes N° 1, que comenzará 11.30 horas y culminará sobre las 19, con las distintas categorías U 12, U 13, U 15, Femenino, U 17 y U 19.

Ir arriba