De River Plate de Salto a Fuenlabrada de España

La noche soñada señaló el dirigente Ricardo “Mosca” Rodríguez de River Plate al momento de comenzar a dar a conocer el pase de Lukas González y Alán Aranda, al fútbol español, más precisamente al Fuenlabrada, que juega en la segunda División de la Liga de España.
El mismo Fuenlabrada que en la Copa del Rey de la temporada 2017-18, empató ante el Real Madrid en el mismo Santiago Bernabeu.
Luego Emilio Ochoa destacó el orgullo de River Plate de Salto, que dos jugadores nacidos en el club, pasaran directamente a la Liga del Fútbol de España de Segunda División, al fútbol de Europa y además agradeció a Fredy Giacosa, quien fue el encargado de realizar las gestiones para que Aranda y González pasaran al equipo Fuenlabrada.
Los jugadores con pasajes en Selecciones de Salto en juveniles y en el caso de Lukas en la Selección Sub 17 de Uruguay, jugarán en la Sub 19 de Fuenlabrada, para crecer en ese club, con el sueño de llegar al primer equipo.
Ambos jugadores viajan mañana rumbo a Montevideo y el sábado lo harán para el viejo continente, España, para enseguida comenzarar a practicar con el club español.

Ir arriba