El 2021 que está llegando y la gran interrogante, ¿vendrá la pelota a la cancha?

Estamos transitando las últimas horas de este 2020 y a la espera de lo que será el 2021, con la ilusión de que la pelota vuelva a ser la protagonista en la cancha.
Un año que se va sin actividad en el Fútbol de Primera, cuando por fines de marzo y principio de febrero, varios clubes habían comenzado con los trabajos de pretemporada, aprontando lo que iba a transformarse en un nuevo Campeonato.
Pero por primera vez, la pelota no estuvo en la cancha en la Liga Salteña de Fútbol, en ninguna de sus tres Divisionales, A, B y C, en Primera.
Lo que se jugó fue en juveniles, pero a raíz del incremento de casos de Covid 19, no pudo culminar, en las categorías Sub 18, 15 y 14.
El fútbol femenino que también estaba jugando su campeonato, no pudo terminar y quedó todo para el 2021.
Pero claro, la pandemia del Covid 19 sigue con números importantes en nuestro país, como también el el mundo, que ha llevado a que se suspendan algunos torneos de las distintas ramas deportivas.
Salto no escapa a esta situación y habrá que aguardar si la pelota volverá a rodar en los distintos escenarios, sobre todo en que momento.
El inicio del 2021, va mostrando que la complicación sigue estando y no se avizora que vaya a mejorar en el corto plazo.