El arranque del Salteño competirá con fecha por Eliminatorias

El Campeonato Salteño de la Divisional Primera A está fijado para el domingo 5 de setiembre, oportunidad que se estará jugando una fecha por las Eliminatorias Sudamericana y donde Uruguay recibirá a Bolivia a los 19.00 horas.
Pero ese día a las 16.00 horas también jugarán Brasil – Argentina, mientras que a las 18.00 lo harán Ecuador – Chile.
Paraguay – Colombia jugarán en el mismo horario que lo hará la celeste y a las 22.00 horas se cierra con el partido entre Perú – Venezuela.
De esta manera, la primera fecha del Salteño estará compitiendo con las Eliminatorias Sudamericana, sólo que se cambie el día, aunque no será sencillo, ya que también habrá competencia de la Divisional B y la Copa de Clubes que organiza OFI.
Recordamos que el Campeonato Salteño de la Divisional A, se jugará una rueda de todos contra todos y el ganador del acumulado, clasificará a la Liguilla, mientras que los otros cuatros saldrán de partidos play off, que lo jugarán del 2° al 7°.
Los cruces serán: 2° vs. 7°, 3° vs. 6° y 4° vs. 5°, donde los tres ganadores clasificarán a la Liguilla, donde espera el ganador del Acumulado, los que definirán el título.
En los próximos días seguramente que se realizará el sorteo del fixture y se conocerán los cruces de la Primera Fecha, que seguramente será el domingo 5 de setiembre.

Ir arriba