El básquetbol salteño que sigue trabajando para brindar los espacios para los jóvenes

Luego de estos casi dos años de inactividad en el básquetbol de Primera, el Presidente Renzo Giacometti, junto al cuerpo de neutrales y los clubes, vienen trabajando en forma intensa para poder brindar lo mejor del deporte más laureado del Interior del país, para que los jóvenes puedan contar con los espacios de juegos, como competencia.
El pasado lunes, Giacometti estuvo en lo que fue la inauguración del Polideportivo que se ubica en la Plaza de Deportes N° 1, donde también en su momento comenzó a picar el básquetbol, en aquellas canchas de polvo de ladrillo y cuando la pelota era de cuero.
La historia de un deporte que es parte de nuestro Salto y de muchas glorias que han inscripto su nombre en este deporte.
En la oportunidad de la inauguración, Giacometti mantuvo conversación con el Director del Polideportivo, Emanuel Priario y con autoridades de la Senade por temas de interés de la Liga.
Además Giacometti no señaló que están trabajando para una actividad de un campeonato de habilidades y tres puntos en el Polideportivo, con fecha a confirmar, pero que está a la órden para que el básquetbol siga brindando oportunidades a los más jóvenes.
Además no se descarta que algún partido por el Campeonato, se pueda jugar en su momento y en ese sentido se trabaja.