El defensor del SRC, Vicente Foucault campeón Nacional en Canotaje

El palista del Salto Rowing Club Vicente Foucault de 15 años se consagró doble Campeón Nacional Uruguayo en distancias 200 y 1.000 metros de Canotaje en Categoría Cadetes.
Este fin de semana se corrió en el Lago Calcagno, Canelones, el Cameonato Uruguayo de Velocidad 2020 donde participaron varias instituciones de distintos puntos del país.
En la prueba que fue organizada y fiscalizada por la Federación Uruguaya de Canotaje, el Salto Rowing Club participó con 9 palistas en las Categorías, Menores Damas, Cadetes Masculinos, Senior y Paracanotaje.
Una destacada actuación de todo el pantel, sobresaliendo el Cadete Vicente Foucault que se coronó doble Campeón Uruguayo en 1.000 y 200 metros.
También llegaron a finales en 1.000 y 500 metros Zoe González y Sofía De Lima en Menor Avanzados y en Cadetes Dante Duarte y Valentín Silva.
En las series sobre distancias de 500 y 1.000 metros corrieron Joshuá Cordero y Agustin Castagno en Cadetes y Darwin Núñez en Categoría Senior.
En Para Canotaje Francico “Pancho” Menoni logró el segundo puesto.
Es de destacar que la gran mayoría de estos palistas del Rowing surgieron del Proyecto Salto Rema.
Salto Rowing agradece a la Armada Nacional por proporcionar el alojamiento a la delegación, a la Intendencia de Salto por el traslado y a Club Remeros Salto por colaborar con el traslado de los botes.