El fútbol del 2021 y el retorno del público a las canchas

Salto no tuvo actividad de Primera en ninguna de sus tres Divisionales en este 2020 y se trabaja para lo que será el año 2021, aunque todavía no hay nada definido.
Lo que si se sabe es que el público podrá volver en un número limitado y también habrá que ver como estarán las economías de los diferentes clubes.
PUBLICO
Según el protocolo habilitado este viernes 6, el máximo de espectadores en estadios sin asientos ni gradas será de 300 personas; en estadios con tribunas con asientos y sin asientos, será de 500 personas (no se podrá superar el 30 % de la capacidad total), y en estadios con la totalidad de sus tribunas con gradas, de 700 personas. No se venderán entradas en los estadios, se tomará la temperatura a quienes concurran y se inspeccionará el uso de tapabocas, indica el protocolo.
El organizador del espectáculo se responsabiliza por el cumplimiento estricto de las medidas de prevención y, en caso de incumplimientos, quedará sometido al régimen sancionatorio previsto en la legislación, advirtieron las autoridades.
COMO JUGAR?
Estará aquello de como jugar, sobre todo el Campeonato y sobre todo la cantidad de partidos, sobre todo teniendo en cuenta lo que serán los costos.
Si bien algunos clubes están pensando en bajar aún más los presupuestos, sobre todo porque saben que no será sencillo conseguir recursos para el 2021 y en algunos casos, ya se hab cerrado algunas puertas, nos señalaba un dirigente de nuestro fútbol.
También habrá que ver como continúa el tema de la pandemia, sobre todo para saber como hará el público para volver a la cancha y todos sabemos, que la venta de entradas, no será libre, sino que habrá un número permitido.
Seguramente que en los próximos días se irá conociendo algo más, de como se volverá a la cancha en el 2021 y que la pelota vuelta a ser la protagonista en la cancha.

Comparte esta nota:

Ir arriba