El fútbol femenino piensa en la vuelta a la cancha

La actividad del fútbol salteño sigue a la espera de que se levanten las medidas y poder volver a la competencia, que en el caso de Primera División lleva 18 meses sin competencia.
Pero también está el Fútbol Femenino que el año pasado pudo jugar su Campeonato, que culminó con la coronación de Salto Uruguay, que inscribió su nombre, bajando a un Ceibal que era quien había ganado todos los torneos anteriores.
SIN COMPETENCIA
Pero luego de lo que fue el incremento de casos y las medidas que llevaron a que el fútbol amateur no tuviera actividad, los clubes del femenino, también tuvieron que dejar los entrenamientos, por lo que están a la espera de que se pueda volver.
CTM
Nos señalaba el Presidente del Consejo del Fútbol Femenino, Camilo Cunha, que están a la espera de cuando se levantaran las medidas y a una reunión con las autoridades de la CTM, para saber el apoyo que pueda contar el Campeonato, para poder arrancar cuando las autoridades de la salud lo permitan.
Si bien saben que habrá mucha actividad este año en el fútbol salteño, ya que la idea es jugar en Primera y la poca cantidad de árbitros, nos señalaba, que en el caso del femenino la idea es mantener los domingos a la mañana o algún partido a la noche.
La idea es ver y que posibilidades quedan, pero siempre pensando en jugar el Campeonato Salteño de Fútbol Femenino.

Ir arriba