El fútbol quiere volver el 2021 y sería televisado

Si bien la situación de la pandemia por el Covid 19 sigue con números en alza y preocupantes, tras un 2020 sin fútbol de Primera en Salto, todo apunta a que en este 2021 la idea es que la pelota vuelva a la cancha.
Si bien todavía es prematuro, ya se dan conversaciones de como se puede jugar y conseguir los aportes para cubrir los costos del Campeonato Salteño, ya que será muy difícil que en principio se pueda competir con público en las tribunas.
La idea es que se pueda jugar y llevar los partidos a través de la pantalla chica, pero también en ese sentido mucho se tendrá que trabajar para encontrar los caminos, sobre todo en que escenarios, si será sólo los fines de semana, o también habrá fútbol entresemana, en horas de la noche.
La mayoría hoy ve con buenos ojos, que la pelota vuelva a rodar en la cancha, pero nunca antes del final de marzo o principio de abril, siempre de acuerdo como marche la pandemia y que la situación lo permita.
Las conversaciones existen a todos nivel y habrá que aguardar, sobre todo porque más allá que la Liga está cerrada, los movimientos son importante, de cara al 2021 que va naciendo con el sueño de que el fútbol quiere volver, que sería televisado, al menos esa es la idea.

Comparte esta nota:

Ir arriba