El Fútbol Sala con parate y a la espera

El Fútbol Sala también suspendió sus actividades a raíz de los avances en los casos de Covid 19 y que llevó a que el gobierno nacional, tomara decisiones en cuanto a los deportes que se juegan en espacios cerrandos.
Ahora habrá que aguardar, pero en principio sería hasta el 18 de diciembre, pero podría postergarse si los casos se mantienen en número ascendente.
COMUNICADO OFICIAL
Liga Salteña de Fútbol Sala
Salto, 2 de diciembre del 2020
Dado el contexto regional ante el avance del COVID-19 en atención a las medidas de prevención sugeridas por el Gobierno Nacional y la prohibición de la Secretaría Nacional de Deportes de poder practicar nuestro deporte hasta, al menos (y sujetos a nuevos avisos), el 18 del presente mes, la Liga Salteña de Fútbol Sala informa las siguientes resoluciones:
– Los partidos previstos para este fin de semana por las segundas fechas de Liguillas en ambas divisionales quedan suspendidos.
– Se quedará a la espera y estaremos sujetos a los informes del Ministerio de Salud Pública para tomar nuevas decisiones en las los días venideros.
– Recomendamos a todos los que componen la gran familia del fútbol sala a atender las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para la prevención del contagio.
MESA EJECUTIVA

Ir arriba