El fútbol salteño a la espera de conocer la fecha de inicio para el 2021

Los clubes de la Liga Salteña de Fútbol están a la espera de conocer si Salto participará en la Copa Nacional o no, para marcar una fecha de lo que será el inicio de la actividad a nivel de Primera, que este año estuvo ausente en la cancha.
Recordamos que a raiz de la emergencia sanitaria por el Covid 19 y que no se permitió la presencia de público, se decidió no jugar en Primera en este 2020.
Lo que se resolvió en la sesión del Consejo Superior de este lunes, fue que habrá una asamblea estarordinaria para tratar distintos temas, entre los que se necesitan aprobar, para lo que será la actividad del 2021.
Se mantendrían la vigencia de los pases que se solicitaron a préstamo y como no hubo fútbol, no tuvieron la posibilidad de jugar. También se pedirá una amnistía general para jugadores con hasta seis partidos pendientes.
La Divisional Primera A manejará el inicio de su torneo, mientras tanto que se dará libertad de acción para las Divisionales B y C, para que puedan organizar los correspondiente.
El 2021 ya anda a la vuelta y todo apunta a que la pelota volverá a la cancha

Comparte esta nota:

Ir arriba