El Fútbol Salteño de Primera, podría volver en junio

En Primera podría jugarse un torneo más corto y a partir del segundo semestre de este 2021, más allá que hay que esperar quien será el que asuma la presidencia de la Liga Salteña de Fútbol.
Si bien todavía no hay ninguna resolución y por Reglamento, el Campeonato Salteño debería jugarse a partir del último domingo de marzo, pero teniendo en cuenta que arranca Semana Santa o de Turismo, pasaría para abril.
De todas maneras, teniendo en cuenta la pandemia del Covid 19, que todavía no se permite el ingreso del público a los estadios, todo apunta a que una vez que se conozcan las nuevas autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, se comenzará a trabajar para lo que será el Campeonato Salteño y votar la postergación del inicio.
Teniendo en cuenta que de no permitirse el ingreso de público, la Liga deberá trabajar para poder desarrollar el Campeonato de Primera y para eso se deberá conseguir apoyo para cubrir el costo de lo que será el torneo.
Si bien no está definido, se viene manejando un torneo más corto y que se jugaría a partir del segundo semestre de este 2021, luego de un 2020 sin fútbol.
SEPARADOS?
También está la posibilidad de que vuelvan a separarse las Divisionales A y B, es decir que cada una estará jugando su torneo, ya sin preliminar la divisional Intermedia.
Habrá que ver si los tiempos serán los mismos y también la forma de disputa de los torneos de cada una de las Divisionales.
El fútbol de este 2021, en Primera División y con todas las miradas apuntando al retorno de la pelota a la cancha.

Ir arriba