El Fútbol Salteño deberá volver a abrir sus puertas

La Liga Salteña de Fútbol continúa con las puertas cerradas, pero teniendo en cuenta que ya vamos a ingresar en la segunda semana de enero, debería volver a abrir, para comenzar a trabajar con lo que serán los temas de este 2021.
Con lo que fue el comunicado en su momento, del cierre de la atención al público de las Oficina de la Liga Salteña de Fútbol, en principio hasta mediado de enero, pero seguramente que podrían surgir novedades, ya que se levantaron algunas medidas y se pueden realizar actividades deportivas al aire libre.
Teniendo en cuenta esto y las necesidades de que la Liga Salteña vuelva a abrir sus puertas, ya que habrá que comenzar con la inscripción de clubes, además de ir manejando lo que será el período de pases, que se debería realizar en los primeros cinco días hábiles del mes de febrero, sobre todo el costo de los mismos y el horario de atención.
En ese sentido, seguramente que se convocará a la sesión del Consejo Superior, para tratar todos estos temas, en un enero que arrancó complicado por los casos del Covid 19 en nuestro departamento y también a nivel de nuestro país.
SIN PUBLICO
Las actividades deportivas se podrán realizar en espacios abiertos y sin público, lo que sin duda vuelve a complicar lo que será la actividad para este 2021.

 

Ir arriba